martes, 29 de marzo de 2011

La luna tenia razón


Las personas cambian pero las historias se repiten y no se por qué pero siempre, siempre SIEMPRE, la luna acaba teniendo razón...

Solo en mi habitación,
Me pregunto
Cuando sale el sol de mi vida,
Que me ayude a seguir,
Que me ayude a curar heridas.
Vuelvo a mirar atrás
Y te busco,
Ya no estas ahí, te marchaste,
Me dejaste solo
Tirado como un lastre.
Muero por volverte a ver,
Y no puedo,
Ya no se que hacer, te deseo.
Sueño cada noche,
Con besar tu cuerpo.
Y me dice la luna,
Que como tu ninguna,
Ninguna tan puta,
Ni tan testaruda,
Que vive la vida
Prestando amarguras,
Te juro que no seré
Mas tu mendigo,
Tirado en la calle
En busca de cariño.
La luna tenia razon cuando decia,
Que todo era de mentira,
Que tus besos ya no eran de verdad.
Destrozado en el borde del abismo,
Recogiendo los trocitos,
De mi alma para poderla montar.
Rio, ya no estas aquí,
Te marchaste,
Ahora soy feliz, ya no vuelvas
A buscarme más
Con esa cara de buena.
Canto, celebro estar así,
Lo merezco,
Por fin logre huir del recuerdo.
Y de la acritud
Que solo me traen tus besos.
Juro que no volveré
a tropezarme,
que no volveré a enredarme,
en el dulce veneno
que corre por tu sangre.
Y me dice la luna,
Que como tu ninguna,
Ninguna tan puta,
Ni tan testaruda,
Que vive la vida
Prestando amarguras,
Seré como el viento
Seré como un niño
Que ríe al sentir que
Lo malo se ha ido.
La luna tenia razon cuando decia,
Que todo era de mentira,
Que tus besos ya no eran de verdad.
Destrozado en el borde del abismo,
Recogiendo los trocitos,
De mi alma para poderla montar.
Y desde mi cuarto vi como reías,
Cuando oíste que crujía,
Mi corazón al comprender la verdad.
Y muriendo observando tus mentiras,
Vi la luz que me dio vida,
Esa luz que me ayudo a continuar...
Fran Carballido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario