lunes, 7 de marzo de 2011

Musicalidad...

Te veo, tan cerca, tan lejos, a unos milímetros entre un gran abismo...
Salto, me caigo, levanto te miro y caigo de nuevo... te busco con la mirada para volver a caer una y otra vez...
Me escondo, me buscas. Te busco y no se donde andas. Pasamos, mentira... Queremos, no creo...
Difícil, me gusta.... Lógica? Ninguna... Miradas que hablan, palabras mudas, silencios que matan, caricias desnudas... Besos, los sueñas, los sueño, realidad amarga rebozante de sentimientos... Futuro incierto, oscuro presente, pasado? Pues eso...
Sonrisas felinas, que no descifro, acordes prohibidos que no se escribirlos, canciones que no dicen nada y que me dicen tanto, ausencia de todo, demasiados impactos.
Letras sin sentido caminan conmigo, creando historias que parecen absurdas, parecer no es ser y ser no es fácil, es una lucha continua para que nuestro lado frágil se haga duro, hermoso, se haga uno, sin necesidad de armaduras, de escudos...
Infinidad de puntos suspensivos, también me doy cuenta... Es difícil no hacerlo, hay miles de preguntas sin respuesta...
Movimientos, actos caóticos sin fin aparente, pero si que lo tienen y el fin es...
Fran Carballido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario